Proyecto

Proyecto

Zona 13 ( CITY OF EXPERENCE )

Un Espacio Socio Cultural enfocado a la realización de Multi-Eventos, estamos  situados en la parte Sureste de Gran Canaria concretamente Agüimes. Contamos con infraestructura de más de 33.000 m2, aparcamiento de más de 1200 plazas, sala de conciertos de 12.000 personas terrazas al aire libre así como distintas salas cubiertas donde hacer todo tipo de espectáculos.

En la actualidad es el mayor proyecto de turismo y ocio que se está llevando a cabo en las Islas Canarias, siendo un referente en el mercado nacional al innovar conceptos totalmente distintos en el sector. 

Con grandes infraestructuras para eventos de todo tipo de Conciertos, Festivales, Concentraciones, Restauración, etc … Con diferentes zonas para albergar tu evento, acorde con la capacidad del mismo.

La marca Zona 13  nace con la finalidad, de unir culturas y fronteras bajo el sello de calidad no solo de su sello, sino con ubicación propia Con actuaciones de artistas de todos los estilos  de alto nivel Nacional e Internacional, donde los jóvenes y no tan jóvenes, podrán disfrutar, no sólo de música, sino de un espectáculo y todo tipo de diversión y entretenimiento, conciertos, moda, arte, gastronomía etc …

Esto no es el proyecto es "la realidad", la realidad que ocurre dentro del mundo Zona13 donde todo el mundo tiene su espacio dentro, y donde esperamos que incluyas tu espacio propio y cuentes con nosotros.

Zona13 es ya un referente en la isla, con el reflejo íntimo del municipio de Aguïmes - Gran Canaria. Lugar donde se ha forjado la marca.

 

 

EXPANSION DE LA MARCA

Debido a la  expansión de la marca, estamos interesados en  crear nuestra propia plataforma de control  de ventas y establecer relaciones comerciales  con los distintos (AGENTES COLABORADORES ) de esta forma darle al cliente final el mejor servicio, controlando todos los procesos  de la marca desde su inicio hasta el final, de esta forma garantizar  que sea el evento que sea, tenga una repercusión  de prestigio

 


Próximos Eventos