Quienes somos

Quienes somos

Persiguiendo un sueño

Con esta frase me gustaría poder narrarte una historia, durante años Canarias ha sido sinónimos de sol, playa, buen clima ... pero para Gruporumancan  y los inversores que lo componen es muchísimo más que eso, es el sueño de algo mas, algo muchísimo más grande, no limitándonos solo a ese concepto preconcebido

Canarias debería estar a la altura de destinos turísticos en cuando a ocio tales como Barcelona, Marbella o Ibiza estos destinos fantásticos  presentan un inconveniente, su climatología en distintas épocas del año, el eterno verano de canarias de 12 meses hacen que desde canarias podamos competir en mercados que aun están inexplorados en cuanto a destinos turísticos de ocio  musical "Open Air". 

Crear en Canarias el concepto de destino de conciertos de renombre mundial beneficiaria a todos los canarios y  turistas que podrían tener una alternativa, una excusa para venir a Canarias y activar la economía local.

En esa conclusión su principal promotor Samuel Yebra decide la creación de una marca  Zona 13, que anclada en el municipio de Agüimes y tras una muy considerable inversión  se comienza la construcción de Zona 13 "city of experience", un lugar físico, una ubicación, una zona donde poder hacer realidad el proyecto zona 13 ( construir valores a través de las experiencias ) un entorno donde poder dar rienda suelta a tus sentidos y que generen una experiencia irrepetible en la mente y corazón de cada usuario, que quede grabada del todo en el interior de su alma una experiencia que genere el deseo de repetir y de querer compartir, de intentar que mientras la vivas te aísles del mundo y te sumerjas en un una nueva dimensión en la que  eres el protagonista.

El espíritu de zona 13

El secreto reside en su equipo un equipo que no se conforma con que zona 13 seas su trabajo. Un equipo que no solo trabaja por un aliciente, un equipo que no desea llamarse equipo, se autodenomina família.

Esta familia hace que su trabajo se convierta en una forma de vida, se convierte en pasión, se vuelve parte de cada uno de sus sentidos.

Justo ahí erradica el secreto, amamos lo que hacemos porque forma parte de nosotros y te invitamos a que como cliente, como colaborador o como quieras denominarte compartes nuestro presente, formes parte de nuestro futuro y nos ayudes de reescribir la historia juntos.

 

Nuestra Familia

Samuel yebra (Fundador)

Ya desde sus andaduras por muchos países por multiples negocios y siendo fundador del grupo internacional grupo rumancan, intento extraer el mejor concepto de ocio que se podía exportar a canarias, viendo la necesidad de algo distinto, notando que canarias se había anclado en el tiempo en un concepto obsoleto de eventos, había que crear  la necesidad de  algo  novedoso en la oferta existentes en la isla, decide de una vaga idea que paso hace años por su cabeza una realidad … la realidad de Zona 13.

Unir bajo una marca su sueño, un sueño que pudiera ser compartido por todos, un sueño  que tras muchísimo trabajo dejara un legado en canarias, evidentemente no fue fácil, nunca lo és logro reunir los recursos económicos, los mejores profesionales  en cada campo, en cada concepto un equipo que compartiera su sueño una familia que amara su marca Zona 13 y justo ahí comienza a reescribirse su historia.

 

Cristina del barrio(Wedding Planner)

Cuando existe un sueño, existe un soñador, pero sin una soñadora al lado que crea incondiciaonalmente en el sueño y en el soñador nada seria posible. Esposa del fundador altamente vinculada al mundo del deporte y la moda, rápidamente coje las riendas de la empresa en la gestión de eventos de todo tipo , y actualmente es la directora de distintas areas del negocio.

 


Próximos Eventos